viernes, 19 de mayo de 2017

PARTICIPACIONINA 600

Prospecto: Información para el usuario

PARTICIPACIONINA 600

ENCAPSULADOS VIGORIZANTES PARA CIUDADANOS EDIFICANTES

Participanina, Ácido Asociatil Animodeico, Consejutina Sectorilizada, Reglamentina Plurihidratada, Animacionacida Culturalitica, Plataformina Pluralificable, Asambleitis Ciudadanialificable, Distritonina Multivecinalizada


Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar esta receta ciudadana, porque contiene información importante para usted.
. Conserve este prospecto, ya que puede tener que volver a leerlo.
. Si tiene alguna duda participativa, consulte a su Alcalde, a su Concejal Delegado de Participación Ciudadana, a su Concejal de Distrito, al Director de su Centro Cívico o al Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Burgos. También puede hacerlo a su Asociación o Agrupación Política más cercana a su ideología.
. Ésta receta ciudadana se le ha expedido solamente a Usted y puede compartirla con otros ciudadanos que tengan los mismos síntomas que Usted, debido a que puede resultarles beneficiosa.
. Si experimenta efectos participativos consulte a su Concejal de Distrito o Director de Centro Cívico, incluso si se trata de efectos participativos que no aparecen en este prospecto.

1...Qué es Participacionina y para que se utiliza:
Participacionina contiene como principal elemento la Participanina, un compuesto ciudadano de intervención activa y consciente, fundamentada en el derecho a la participación de personas físicas, entidades o asociaciones cívicas en procesos organizados para la toma de decisiones en asuntos de interés público.
Participanina está especialmente indicada para el tratamiento sintomático de ganas de participar activamente aportando sugerencias e ideas para la mejora de la ciudad así como para el fomento y desarrollo de proyectos ciudadanos.
Este producto contiene:
.Participanina: Principio activo especialmente diseñado para que el ciudadano pueda participar en la vida sociocultural y sociopolítica del barrio, del distrito y de la ciudad.
.Ácido Asociatil Animodeico: Principio activo especialmente diseñado para que el ciudadano pueda participar en la vida asociativa del barrio y de la ciudad y animarla con actividades y eventos participados varios.
.Consejutina Sectorilizada: Principio activo especialmente diseñado para que el ciudadano pueda revisar, aportar ideas y participar en proyectos desde los Consejos Ciudadanos.
.Reglamentina Plurihidratada: Principio activo especialmente diseñado para que el ciudadano conozca como puede ejercer los derechos y deberes que surgen de la práctica de la participación ciudadana.
.Animacionacida Culturalítica: Principio activo especialmente diseñado para que el ciudadano pueda potenciar y animar los procesos socioculturales que emanan de la participación activa en sus ámbitos socialmente reconocidos.
.Plataformina Pluralificable: Principio activo especialmente diseñado para que el ciudadano pueda formar y organizar acciones ciudadanas reivindicativas y colaborativas para iniciar procesos de mejoras sociales con la mayor cantidad de apoyos posibles.
.Asambleitina Ciudadanialificable: Principio activo especialmente diseñado para que el ciudadano pueda formar parte de grupos de discusión y acción en los que se forman y toman acuerdos ciudadanos de mejora de la ciudad con una mayoría consensuada.
.Distritonina Multivecinalizada: Principio activo especialmente diseñado para que el ciudadano participe en la gestión municipal desconcertada de los asuntos inherentes a su barrio y distrito.

2...Que necesita saber antes de empezar a tomar Participacionina. No tome Participacionina:
Si es alérgico a los principios activos o a cualquiera de los demás componentes de ésta receta ciudadana, incluidos en el apartado 13.
Para aliviar las ganas de participar tras la salida de algún consejo o entidad social debido al síndrome de negación participativa.
Si sabe que metaboliza muy rápido la Consejutina en Reglamentina.
Si está en periodo de adaptación en cualquier grupo social.

3...Advertencias y Precauciones:
Consulte a su Concejal Delegado de Participación Ciudadana, Concejal de Distrito o a su Director de Centro Cívico antes de empezar a tomar Participacionina.
No tome más dosis de las recomendadas en el apartado 8.
Tenga precaución si le afecta alguna de las siguiente situaciones:
.En caso de padecer Baritis (intentar solucionar los problemas de la vida sociopolítica diaria en la barra de un bar), alguna intolerancia social, ideológica o cultural. Si es usted cerrado en ideas, afín a corrientes individualistas, si ha sufrido descontento administrativo municipal, o si tiene un cumulo de circunstancias sociales adversas que le impidan ver lo positivo de las acciones que propicia una adecuada participación ciudadana. En estos casos evite sobre todo tratamientos prolongados, ya que el medicamento contiene Participanina.
.Si es usted apocado socialmente y además tiene poca sensibilidad o alergia a la vida participativa ya que la toma de Participanina puede provocar ciertas reacciones adversas a una vida ordenadamente participada.
.Si tiene usted poca disponibilidad para formar parte de una asociación o es alérgico al Asociativismo ya que la toma de Ácido Asociatil Animodeico puede provocar Estatutitis Reglamentada. Evite tomar dosis altas.
.También se deben de evitar las participaciones prolongadas en consejos varios, con o sin insuficiencia participativa (incluyendo participación por simpatía o por afinidad). La dosis máxima en caso de sufrir participaciones prolongadas son de una capsula al día.
.Si está tomando otras recetas ciudadanas que contienen Participanina, ya que puede aumentar su toxicidad ideológica(participación institucional versus participación ciudadana relacional). Como norma general deberá tener la precaución de no tomar más de 4 capsulas de Participacionina al día.
.El consumo de bebidas alcohólicas (tres o más bebidas alcohólicas al día) puede provocar que la Participanina produzca
prácticas participativas en lugares inadecuados y discursos Participatóxicos.
.Si padece algún trauma participativo (participaciones en ideas o proyectos inconclusos) y presión participativa elevada (le exigen participar en algo que no es de su agrado), o si tiene depresión participativa (ninguna gana de participar por participar demasiado), ya que pueden empeorar sus ganas de participar debido a la Distritonina Multivecinalizada.
.Evite la administración prolongada y excesiva del preparado, ya que la Distritonina Multivecinalizada puede ocasionar dependencia territorial, dependencia desconcentrada e intolerancia con síntomas de Abstinencia Participativa después de la supresión de la receta ciudadana. Por lo tanto, después de tratamientos prolongados, debe interrumpirse gradualmente su administración.
.Si ha padecido Proyectitis (creación de proyectos ciudadanos), si tiene exceso de Participacionitis en su vida social, o si es Participanoico, ya que la Plataformina Pluralificable puede empeorar esas situaciones.
La Consejutina se transforma en Reglamentina cuando se participa en consejos con temáticas insustanciales, intrascendentes o fácilmente manipulables. La Reglamentina es una opción que produce cierto alivio participativo. Algunas personas tienen una variación de esta opción que puede afectar a los ciudadanos de distinta manera. En algunos ciudadanos no se produce Reglamentina o se produce en muy bajas cantidades, y no proporcionará suficiente alivio participativo. Otros ciudadanos es más probable que sufran participaciones adversas porque en ellas se produce una cantidad muy alta de Reglamentina. Si sufre alguno de los siguiente efectos adversos, debe dejar de tomar ésta receta ciudadana y buscar consejo inmediatamente.
Consulte a su Concejal de Distrito o Director de Centro Cívico, incluso si cualquiera de las circunstancias anteriormente mencionadas le hubiera ocurrido alguna vez.
Interferencias con encuestas de percepción ciudadana: Si le van a realizar alguna encuesta de percepción ciudadana (incluidas evaluaciones posteriores) comunique a su encuestador que está tomando ésta receta ciudadana, ya que puede alterar los resultados.
Ésta receta ciudadana interfiere de manera positiva en los siguientes propuestas de participación ciudadana:
.Implantar modelos de información, comunicación y educación que favorezcan el avance hacia una ciudadanía más participativa.
.Dotar a la comunidad de un nuevo marco jurídico local que favorezca y potencie la participación ciudadana.
. Impulsar diversas herramientas y estrategias para el fomento y desarrollo de la participación ciudadana a título individual.
.Implantar progresivamente en el que hacer cotidiano de la administración municipal una cultura más participativa.
.Iniciar el proceso y consolidar los presupuestos participativos.

4...Ciudadanos Asociados, Ciudadanos no Asociados y Representantes Ciudadanos:
Ésta receta ciudadana debe de utilizarse en ciudadanos asociados y no asociados; también con Representantes Ciudadanos.
Uso en ciudadanos no asociados:
Debe utilizar Participacionina cuando tenga alguna idea, proyecto o propuesta de mejora social y no encuentre el ímpetu necesario para desarrollarla.
Uso en ciudadanos asociados:
Debe utilizar Participacionina cuando su asociación o movimiento social se demore en las demandas que les plantean sus asociados.
Uso en Representantes Ciudadanos:
Debe de utilizar Participacionina cuando un ciudadano, una asociación, un movimiento o una entidad social le pregunten por cualquier asunto de la vida municipal, es aconsejable utilizar Participacionina cuando alguno de los anteriormente citados les haga entrega de propuestas ciudadanas para presentar en el pleno; también es aconsejable utilizar Participacionina cuando se trate de mejorar los mecanismos de participación ciudadana que demanda y necesita la ciudadanía. No olvide utilizar Participacionina cuando se le olvide que es un Representante Ciudadano, esto le ayudara a mejorar sus relaciones con la ciudadanía.

5...Uso de Participacionina con otras recetas ciudadanas:
Comunique a su Concejal Delegado de Participación Ciudadana, Concejal de Distrito o Director de Centro Cívico que está utilizando, ha utilizado recientemente o podría tener que utilizar cualquier otra receta ciudadana.
-La Participanina puede tener interacciones con las siguientes recetas ciudadanas:
.Programas de diversidad Partidos Políticos .
.Idearios de Movimientos Sociales.
.Programas de Fomento de la Participación Ciudadana.
-El Ácido Asociatil Animodeico puede tener interacciones con las siguientes recetas ciudadanas:
.Planes de Fomento del Asociacionismo.
.Organización de actividades en una Asociación.
-La Consejutina Sectorilizada puede tener interacciones con las siguientes recetas ciudadanas:
.Organización y Gestión de Consejos Sectoriales.
.Planificación de acciones y actividades de Consejos Sectoriales.
-La Reglamentina Plurihidratada puede tener interacciones con las siguientes recetas ciudadanas:
.Propuesta de Modificación de Reglamentos de Participación Ciudadana.
.Puesta en práctica de mecanismos que garanticen la participación de los ciudadanos en la vida socio cultural, socio económica y socio política de la ciudad.
-La Animacionacida Culturalítica puede tener interacciones con las siguientes recetas ciudadanas:
.Planificación de Programas de Animación Sociocultural y de Dinamización Sociocomunitaria.
.Desarrollo de Programas de Educación de Calle y de Integración Social.
-La Plataformina Pluralificable puede tener interacciones con las siguientes recetas ciudadanas:
.Desarrollo y puesta en práctica de Propuestas Ciudadanas.
.Creación de mecanismos de presión social para lograr un objetivo de mejora social determinado.
-La Asambleitina Ciudadanialificable puede tener interacciones con las siguientes recetas ciudadanas:
.Puesta en práctica de Procesos de Presupuestos Participativos.
.Generación de apoyos ciudadanos para la defensa de un Proyecto Participado.
-La Distritonina Multivecinalizada puede tener interacciones con las siguientes recetas ciudadanas:
.Creación de Procesos de Consultas Ciudadanas para consensuar la nueva distribución territorial de la ciudad.
.Desarrollo de herramientas y mecanismos que faciliten la desconcentración municipal y garanticen la participación ciudadana en un ámbito territorial concreto.

6...Toma de Participacionina con discursos de fomento de la participación ciudadana:
No deben de pronunciarse discursos de fomento y practica de la participación ciudadana mientras este en tratamiento con Participacionina. Si usted realiza discursos de forma habitual informe a su Concejal de Distrito o Director de Centro Cívico ya que puede aumentar el riesgo de los efectos tóxicos de la Participacionina, Participatoxicidad, sobre las formas de participar y aumentar la alteración que la Consejutina produce sobre el estado de la participación.

7...Participacionina contiene Imaginacina granulada arcoirisada:
Si su Concejal de Distrito le ha indicado que padece una intolerancia a ciertas ideas participativas, dialogue con él antes de tomar ésta receta ciudadana.
Ésta receta ciudadana puede producir reacciones participativas contrastadas porque contiene Imaginacina Granulada Arcoirisada IU-110/EQO-130/PDMS-114/IAT-140 y otros excipientes Independizados y Pluralizados que pueden producir ganas de participar, especialmente en ciudadanos descontentos con las trabas impuestas a la participación ciudadana.

8...Como tomar Participacionina:
Siga exactamente las instrucciones de administración de ésta receta ciudadana indicadas por su Concejal de Distrito. En caso de duda, consulte de nuevo a su Concejal de Distrito o a su Director de Centro Cívico.
Ésta receta ciudadana no se debe tomar durante más de una semana. Si las ganas de participar no aparecen después de una semana, pida consejo a su Concejal de Distrito.
Posología:
La dosis de Participacionina debe de ser la que su Concejal de Distrito le indique en función de sus necesidades individuales.
.Ciudadanos que quieren mejorar su participación:
La dosis recomendada es de 1 capsula al día, no excediendo la toma en más de una al día.
.Ciudadanos de participación distraída:
La dosis recomendada es de 1 capsula cada 8 horas.
.Ciudadanos que no participan y quieren participar:
Antes de tomar ésta receta ciudadana tiene que consultar a su Concejal de Distrito. Debe de tomar la cantidad de capsulas prescrita por su Concejal de Distrito con un intervalo mínimo entre cada toma de 8 horas. No debe de tomar más de 4 capsulas de Participacionina en 24 horas.
.Ciudadanos con problemas participacionales:
Antes de tomar esta receta ciudadana tienen que consultar a su Concejal de Distrito.
Debido a la dosis, la receta ciudadana no está especialmente diseñada para este grupo de pacientes.
Forma de administración:
Para su administración, la capsula se deleita, se mastica y se traga.
Participacionina puede tomarse antes, o durante, de acudir a una reunión o grupo de trabajo.
Si estima que el efecto de la Participacionina es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su Concejal de Distrito o Director de Centro Cívico.

9...Si toma más Participacionina de la que debe:
Si toma más Participacionina de la que se le ha indicado consulte inmediatamente a su Concejal de Distrito o consulte al Servicio de Información Participativa, Teléfono: 000 555 000

10...Si olvido tomar Participacionina:
No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas, simplemente tome la dosis olvidada cuando se acuerde de participar, y tome las siguiente dosis con las separación de las dosis indicadas en cada caso (al menos 4 horas antes de participar en cualquier espacio ciudadano).
Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de ésta receta ciudadana pregunte a su Concejal de Distrito o Director de Centro Cívico.

11...Posibles efectos adversos:
Al igual que todas las recetas ciudadanas Participacionina puede producir efectos adversos, aunque no todos los ciudadanos los sufran.
Los efectos derivados se describen a continuación según la frecuencia de presentación:
Poco frecuentes (puede afectar hasta 1 de cada 100 ciudadanos), raros (puede afectar hasta 1 de cada 1000 ciudadanos) y muy raros (puede afectar hasta 1 de cada 10.000 ciudadanos).

-Se han observado los siguientes efectos adversos producidos por Participanina:
.Raros: Malestar, aumento de los niveles de la agudeza socio crítica (ideas de mejora social inaceptables por el grupo con el que participas) e Hiperparticipación (ganas de participar en cualquier tema o espacio participativo).
.Muy Raros: Reacciones sensibles hacia temas poco trascendentales en la vida participativa Hiperparticipacitis, que oscilan entre una simple queja a otro ciudadano (no estoy de acuerdo con esa idea que tengo que compartir)o un Shock Participilactico (un tipo de reacción super crítica ante un comentario inapropiado en un espacio pluralizado), Participatoxicidad (participar por participar en un Consejo o Mesa Ciudadana en el que no se tiene ni idea de lo que se pretende solucionar y pretender dar soluciones intrascendentes), Participación Estéril (participación turbia, agotamiento de ideas y proposiciones extrañas originadas por querer participar en todos los foros posibles de participación ciudadana), y efectos participativos incongruentes.
-Se han observado los siguientes efectos adversos producidos por el Ácido Asociatil Animodeico:
.Raros: Asociativitis, ganas de participar en todos los órganos y actividades de la asociación.
.Muy Raros: Asociacionitis Participanoide, crear diversidad de asociaciones en una amplia variedad de ámbitos sociales para originar un gran espacio participativo con los mismos actores.
-Se han observado los siguientes efectos adversos producidos por la Consejutina Sectorilizada:
.Raros: Consejinina, participar activamente en un Consejo Ciudadano pretendiendo acaparar todos los focos de atención.
.Muy Raros: Consejitinitis, querer participar en la mayoría de los Consejos Ciudadanos posibles con la insana intención de crear corrientes de opinión favorables a intereses poco claros.
-Se han observado los siguientes efectos adversos producidos por la Reglamentina Plurihidratada:
.Raros: Reglamentosis Obsesiva, querer aplicar los reglamentos de manera puntillosa, al píe de la letra, de forma habitual y sin dejar margen de maniobra.
.Muy Raros: Reglamentinitis Cambiante, pretender cambiar los reglamentos cada dos por tres enmarañando las buenas prácticas participativas.
-Se han observado los siguientes efectos adversos producidos por la Animacionacida Culturalítica:
.Raros: Animacionatitis Aguda, pretender animar todos los procesos de participación sociocultural posibles dentro de un ámbito territorial determinado.
.Muy Raros: Animagdolitis Culturalis, efectuar procesos de animación sociocultural con un claro afán de notoriedad.
-Se han observado los siguientes efectos adversos producidos por la Plataformina Pluralificable:
.Raros: Agrupacionitis Diarius, pretender estar presente en la mayoría de las plataformas reivindicativas de la vida social de la ciudad.
.Muy Raros: Plataformitalitis Agudis, participar en la creación de una gran diversidad de plataformas y grupos de reivindicación por el mero hecho de crear herramientas de canalización y propuesta de ideas sociales varias.
-Se han observado los siguientes efectos adversos producidos por la Asambleitina Ciudadanialificable:
.Raros: Asambleacionariatitis, pretender ser el centro de atención en una asamblea ciudadana con propuestas intrascendentes.
.Muy Raros: Asambletitis Constitullentiva, crear asambleas para dar posibles soluciones a cada problema social detectado incluso antes de estudiar la problemática que se pretende solucionar.
-Se han observado los siguientes efectos adversos producidos por la Distritonina Multivecinalizada:
.Raros: Distritonitis Territorialis, pretender estar presente en todos los órganos de consejo y decisión del distrito.
.Muy Raros: Distrititis Conjuntilizada, organizar la creación y coordinación de distritos en la ciudad con la pretensión de crear órganos de participación sin consultar a la ciudadanía.
Comunicación de efectos adversos:
Si experimenta cualquier tipo de efecto adverso, pocas ganas de participar, consulte al Concejal Delegado de Participación Ciudadana, al Técnico Municipal de Participación Ciudadana o a su Concejal de Distrito o Director de Centro Cívico, incluso si se trata de posibles efectos adversos que no aparecen en este prospecto.
También pueden comunicarlos directamente al Servicio Estatal de Participaciovigilancia de ideas participativas de Uso Ciudadano:https://www.participacionarum.es
Mediante la comunicación de efectos adversos usted puede contribuir a proporcionar más información sobre la utilidad de esta receta ciudadana.

12...Conservación de la Participacionina:
No requiere de condiciones especiales de conservación.
Mantener ésta receta ciudadana cerca de la vista y del alcance de políticos y ciudadanos poco dados a reconocer las ideas que emanan de la sociedad, puede ser beneficioso para su desarrollo personal y social.
Utilice ésta receta ciudadana siempre y cuando le sea posible, no tiene fecha de caducidad.
Las ideas que propicia el uso de ésta receta ciudadana no se deben de tirar por el desagüe de la indiferencia sociopolítica. Deposite sus ideas y proyectos en los buzones ciudadanos habilitados en su Distrito o en las Dependencias Municipales más cercanas a su domicilio. En caso de duda pregunte a su Concejal de Distrito como se puede llevar su propuesta a la Junta Municipal de Distrito o al Pleno del Ayuntamiento. De ésta forma ayudará a mejorar su ciudad.

13...Contenido del envase e información adicional:
Los principios activos son:
Participanina.....600 mg
Ácido Asociatil Animodeico.....100 mg
Consejutina Sectorilizada.....50 mg
Reglamentina Plurihidratada.....125 mg
Animacionacida Culturalítica.....75 mg
Plataformina Pluralificable.....80 mg
Asambleitina Ciudadanialificable.....90 mg
Distritonina Multivecinalizada.....80 mg

Contiene Imaginacina Granulada Arcoirisada IU-110/EQO-130/PDMS-114/IAT-140 y otros excipientes Independizados y Pluralizados.

14...Aspecto del Producto y contenido del envase:
Participacionina se presenta en forma de capsulas gelatinizadas y azucaradas para solución oral. Cada envase contiene 10 capsulas.

15...Titular de la autorización de comercialización y responsable de la fabricación:
El Titular de la autorización de comercialización es: Imagina Burgos.
El Responsable de la fabricación es: Laboratorios Urbanos Imagina Burgos.

16...Fecha de la última revisión de este prospecto: Abril del 2016.
La información detallada y actualizada de ésta receta ciudadana está disponible en la página web de Imagina Burgos: imaginaburgos.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Contador de Visitas

Seguidores